Lucía  H.

Particular

Lucía H.

Buenas noches, mi nombre es Lucía Hurtado ,me considero una persona empática,versatil y resolutiva, soy muy extrovertida,me encanta hablar y conocer gente nueva.
Estudié maquillaje y estilismo ,también estoy en posesión del título de grado superior de Integración Social y tengo el curso de primeros auxilios.
Las prácticas las realice en Medinamar,en la residencia de salud mental.Allí realizaba tareas de supervisión y acompañamiento en los desplazamiento,AVDs,toma de medicación y horario de comidas.
También impartía y colaboraba en los talleres de estética, estimulación cognitiva,radio, música, informática y gestión de las emociones.
Siempre que puedo realizó algún voluntariado.Estuve con personas sin hogar en RAIS, diversidad funcional en APADIS,en el Santuario de Lourdes con los pacientes del hospital y con niños en riego de exclusión social en REDA,entre otros.
También tengo algunos cursos como primeros auxilios(Protección civil),claves para el tratamiento AVDs en personas con demencia (CRE alzheimer)aplicaciones favorecedoras de la comunicación (ALEPH-TEA)...
Muchas gracias!
Un saludo
Lucía

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Versátil
Empática
Extrovertida
Resolutiva

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Burgos (Burgos)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko