Particular

Daniela V.

Soy Terapeuta Ocupacional de la Universidad del Rosario en Colombia, certificada en Terapia Ocupacional Acuática con experiencia laboral en población infantil, adulto mayor, rehabilitación física y psicosocial. Poseo habilidades socioemocionales como trabajo en equipo, liderazgo, proactividad, toma de decisiones, empatía y adaptación a las exigencias del ambiente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Lugar: Calatrava - Suba
Cargo: Terapeuta Ocupacional
Responsabilidades: Atención a persona de tercera edad con Demencia tipo Alzheimer Moderado para mantener habilidades de procesamiento con el fin de favorecer su desempeño en las ocupaciones propias a la edad. Diariamente se dan actividades para realizar en casa y se envían informes del proceso de intervención.

Lugar: IPS Brincos y Brinquitos
Cargo: Terapeuta Ocupacional
Responsabilidades: Atención a niños con discapacidad con el fin de promover la independencia y funcionalidad en actividades de la vida diaria, favorecer habilidades motoras gruesas / finas, cognitivas y las habilidades de interacción y comunicación social bajo el enfoque de neurodesarrollo y de integración sensorial.

Lugar: CAPFE (Centro de Asesorías Psicopedagógicas Fun Education)
Cargo: Terapeuta Ocupacional
Responsabilidades: Se realizó valoración inicial e intervenciones terapéuticas a domicilio a un niño escolarizado para favorecer los dispositivos básicos para el aprendizaje y las habilidades motoras gruesas y finas; mensualmente se dieron a los padres planes caseros, recomendaciones para el manejo de normas/ límites y se enviaron informes del proceso de la intervención.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Zorita (Cáceres)

Última conexión:
23 de febrero de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko