Sylvanna M.

Particular

Sylvanna M.

Buenas, soy una reciente educadora que acaba de terminar sus estudios como Técnico Superior de Educación Infantil y estoy dispuesta a ofrecer mis servicios a esas familias que necesitan atención personalizada para sus hijos/as.
Debido a mis estudios, puedo ofrecerle a su hijo/a actividades que le motiven al aprendizaje ya sea desde una simple ficha de actividades a un juego lúdico con materiales reciclados para fomentar su creatividad e imaginación.
Me describo como una persona paciente, comprensiva, responsable, que sabe escuchar y muy empática; mentalizada en la etapa en la que se encuentra cada niño/a y en lo que se considera preferible para esos peques que requieren de atención, mimos y mucho amor.
Entiendo que no se puede dejar a los hijos con la primera persona que pase, es por ello que estaré encantada de concertar una cita con el padre/madre interesado para que pueda conocerme más y, de esa forma, presentarle la documentación necesaria en el caso de que la pidan (título, carné de manipulador de alimentos...)

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko