Alejandra V

Alejandra en Domestiko
Localidad:
Burgos
Provincia:
Burgos
Edad:
26 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Mi nombre es Alejandra Vicente, actualmente tengo 24 años. Comencé mis estudios de Grado en psicología en 2014 en San Sebastián (UPV/EHU) con gran interés y pasión, así mismo 4 años más tarde los finalicé. Realicé prácticas curriculares y extracurriculares, en Proyecto Hombre Guipúzcoa y en "Centro de psicología Mariángeles Mediavilla" (negocio familiar). Más tarde, decidí trasladarme a Madrid durante dos años para seguir formándome como Psicóloga Clínica en una academia con grandes profesionales de la salud mental. Desde 2020 resido en Burgos, he continuado mis estudios de Psicología Clínica y al mismo tiempo, decidí ser autónoma y colegiada (desde mayo 2021), prestando mis servicios a la población que más lo necesite. Considero que soy una persona que disfruto de toda aquella formación que pueda estar a mi alcance, me gusta actualizarme y aprender.
He realizado funciones de: acompañamiento como coterapeuta en periodo de prácticas, gran cantidad de informes a diferentes instituciones, formación a opositores, habilidades sociales, inteligencia emocional tanto con adultos como con niños.
Cuento con carnet de conducir B, vehículo propio y posibilidad de vivir en Burgos ciudad como en Vilviestre del Pinar (provincia de Burgos).

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Experiencia y Habilidades

Realicé mis estudios hasta el periodo universitario en Burgos, en el Colegio de La Merced y San Francisco Javier, Jesuitas. Siempre tuve claro que quería estudiar psicología por lo que decidí ir a San Sebastián durante ese tiempo. Durante el periodo universitario, estudié inglés para mejorar mi idioma sin intención de adquirir un título oficial. Durante el periodo escolar en Burgos, adquirí el título B2 o First de inglés. En el periodo vacacional universitario, realicé dos años prácticas extracurriculares y otros dos, voluntariado. el voluntariado consistió en viajar un año a India (Jaipur) durante un mes a prestar ayuda a menores que se encontraban en un orfanato. El siguiente año, viaje a Grecia a un campo de refugiados en Chios realizando ayudas a las personas que residían allí, impartiendo clases de inglés y prestándoles recursos para poder buscar un medio de vida.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 14/05/2021

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Alejandra

Tienes dos formas de contactar con Alejandra V

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Alejandra V se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Alejandra V

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Alejandra V

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.