Neus P.

Particular

Neus P.

Mi nombre es Neus Pont,

Actualmente vivo en Palma de Mallorca y estoy terminando mis estudios de documentación y administración sanitaria. Llevo más de dos años en experiencia como auxiliar de geriatría en dos residencias diferentes y estuve tres meses en una clínica dental. Me gustaría encontrar un trabajo donde poder ampliar mi curriculum , donde coger experiencia y donde pueda demostrar que realmente soy buena el trabajo que hago.

Soy una persona empática, simpática, siempre tengo una sonrisa en la cara; sociable, amable, con don de gentes.Me gusta el trabajo en equipo

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

He trabajado durante más de dos años en dos residencias geriátricas diferentes y tengo una alta experiencia en:
Realizar duchas y aseos. Ayudar en las comidas. Realizar cambios de pañal/acompañar al aseo. Ayudar al fisioterapeuta a realizar sus funciones, como movilidad, juegos, etc. Ayudar al enfermero/a a realizar las curas. Realizar acompañamientos(médico, hospital, paseos, etc.) Ayuda a la hora de acostarse(cambiar el pañal, acompañarles al baño, lavarse los dientes, ponerles ropa cómoda para dormir, preparar la ropa para el día siguiente si la persona lo desea).

A parte, al estudiar el grado superior de documentación y administración sanitaria he cogido experiencia en habilidades informáticas, sobretodo en Word y Excel.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Girona (Girona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko