Particular

Verónica L.

¡Hola!
Mi nombre es Verónica, soy artista freelance, profesora de actividades extraescolares en diferentes colegios y liberias de la ciudad, estudiante de historia del arte, técnica de arte textil y de grabado y artes del libro. Me apasiona la enseñanza y la búsqueda de nuevas ideas y proyectos con mis alumnos. Pienso que cada vez el tiempo que se dedica a la educación artística en centros escolares es menor, una formación que pienso, es vital para el desarrollo de individuos creativos, críticos, libres y felices, por ello no entiendo un mundo en el que niños, adolescentes o adultos no tengan acceso al arte.
Tengo experiencia realizando talleres y clases tanto con niños como adultos teniendo una amplia experiencia en el trabajo con grupos de edades y características muy diferentes. Me interesa el trabajo en equipo y el trabajo en torno a la actualidad dentro de las ramas que imparto como objetivo de ofrecer un desarrollo completo en los alumnos en donde puedan experimentar las artes plásticas y visuales desde diferentes técnicas, materiales y enfoques artísticos.
Es muy importante en mis clases que el aprendizaje sea a través del juego y de la experimentación. Me interesa que el alumno adquiera los conocimientos poco a poco, educando la mirada y la mano a través de diferentes técnicas, materiales, referentes artísticos, tratamientos de línea y mancha, el volumen, el gesto o la expresividad; siempre partiendo de la sensibilidad y de la expresión particular de cada alumno y de sus intereses o propuestas a la hora de ampliar conocimientos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

León (León)

Última conexión:
4 de julio de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko