Mary G.

Particular

Mary G.

Mi mejor presentación es que soy una persona comprometida con lo que hago, honesta y capaz de realizar distintas tareas. Soy venezolana, periodista, con una carrera exitosa en ese campo pero debido a la crítica situación que vive el país tuve que emigrar, y España fue el destino elegido para darle a mi hijo las oportunidades que allá nos fueron negadas.
En el campo de cuidado a mayores me considero una buena compañía ya que soy alegre y muy detallista para hacer de cada día un buen día para esa persona que por cualquier razón se encuentra sola o requiere de mayor ayuda, en Venezuela cuidé por varios años de varias personas mayores, y cuidé de mi madre por un poco más de 11 años, al quedar postrada por padecer de Parkinson y luego Alzheimer, razón por la cual me considero sensible ante las incapacidades y/o limitaciones de las personas mayores.
En materia de limpieza soy muy exigente conmigo misma porque me gusta que todo esté impecable, a veces mi esposo me critica porque piensa que soy un poco intensa con el tema de la limpieza y la higiene.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Escribo muy bien y con excelente manejo de la gramática.
Cuidé de un señor con Alzheimer rígido diagnosticado durante dos años, iba 3 veces a la semana para hacerle higiene completa, cortarle el cabello y la barba, además de ayudarle a su esposa en la limpieza de la casa, luego estuve con ella por unos tres años más ya que vivía sola. Cuidé durante dos meses a una paciente con Covid.
La limpieza se me da muy bien.
Soy proactiva, aprendo rápido y sigo lineamientos sin problemas

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Miño (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko