Particular

Pedro Salvador M.

He trabajado durante 7 años en entidades referentes a nivel nacional relacionadas con el apoyo a personas con discapacidad intelectual y TEA.

Me he formado en la atención a sus necesidades, y a la de sus familias.

He reflexionado sobre las dificultades que la situación de dependencia de personas con TEA hacia otras personas puede generar.

Estoy desarrollando una manera de acompañar a gente con TEA fundamentada en el respeto a la igual dignidad.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Máster en apoyos a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, y sus familias: Procesos psicológicos y calidad de vida. (Universidad Autónoma de Madrid y Plena Inclusión).
- Maestro de Educación Primaria (Universidad de Almería).

- IPODERAC (México). Educador. Acompañamiento en el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
- Asociación A Toda Vela (Almería). Integrador social en Servicio de Ocio y Programa Universidad. Apoyo a personas con discapacidad intelectual y familias en situaciones de ocio y formativas.
- Fundación Aprocor (Madrid). Asistente personal en Servicio de Apoyo a la Vida Independiente. Apoyo a personas con discapacidad intelectual en sus proyectos de vida y orientación y acompañamiento a sus familias.
- Fundación Grupo Amás (Madrid). Técnico en Integración Social en Servicio de Vivienda e Inclusión Diurna. Apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias en vivienda y procesos de inclusión.
- ENCO (Aleph TEA - Aprocor. Madrid). Educador en Servicio de Adultos con TEA en espacios de la comunidad. Acompañamiento personalizado a personas con TEA.
- DESEA (Murcia). Impulsor del Programa para el desarrollo cotidiano de una persona con TEA y su entorno familiar. Acompañamiento personalizado a personas con TEA en lugares de interés y necesidad, y apoyo a sus familias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Lorca (Murcia)

Última conexión:
2 de abril de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko