María G.

Particular

María G.

Buenas,

En los últimos años he trabajado principalmente como cuidadora/ niñera/ asistenta del hogar y como camarera. A los 16 años empecé a trabajar como asistenta del hogar y a cargo de una persona discapacitada. He trabajado de NIÑERA con niños desde 6 meses hasta los 16 años, en cualquiera de los casos he apoyado las clases, hablaba inglés con ellos para que mejoren el idioma, y me encargaba de tareas del hogar, como preparar las comidas y dárselas, y preparar la cena para toda la familia, así como limpiar la casa y realizar compras semanales. También como ASISTENTA DEL HOGAR y CUIDADORA DE ANCIANOS Y DISCAPACITADOS, llegando a estar durante algunos meses como interna al cuidado de estas personas. Me encargaba de su aseo, comprar y preparar comidas, dárselas, limpieza de la casa y tiempo de ocio y entretenimiento con la persona encargada.

Estos trabajos los he solido compaginar con trabajos de CAMARERA de fines de semana y de noche normalmente, con amplia experiencia en servicio al cliente, preparación de inventarios, realización de pedidos... En los últimos meses he estado como encargada de un local en Murcia, en el que apoyaba desayunos y almuerzos, y era la encargada durante las comidas, cenas y copas. Tengo experiencia con preparación de cócteles y dominio de bandeja.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo fuerza física para trabajar tanto al cuidado de personas, como camarera encargada de hacer las recargas o similares. Me adapto a trabajar en equipo aunque también trabajo bien sola, pudiendo organizarme para realizar todas las tareas del día sin necesidad de que alguien me esté controlando.
Para mí es muy importante el trabajo dirigido hacia una persona, tanto como camarera que presta atención a sus clientes, como siendo niñera o cuidadora y estando totalmente pendiente de estas personas

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Molina de Segura (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko