KARIM M.

Particular

KARIM M.

Mujer de 51 años, venezolana. Cuento con experiencia y referencias en el área de servicio domestico, cuidado y acompañamiento de adulto mayor. Me adapto a las necesidades y solicitudes del cliente. Me considero detallista y curiosa, por lo que cuando no conozco un procedimiento, pregunto. Estoy disponible en las mañanas a partir de las 10:00, hasta las 15:00, debido a que acompaño durante las noches a una abuela con problemas de sueño y ataques de pánico.
En Venezuela, durante 15 años me desempeñe en el área de ventas y atención al cliente en una cadena de farmacias.
En la actualidad no cuento con permiso de residencia, en pocos meses cumpliré el tiempo estipulado por la ley para tramitar arraigo social, por lo que me encuentro en búsqueda activa de una oportunidad laboral, donde pueda demostrar mis capacidades y con ello una oportunidad para poder integrarme laboralmente como dispone la ley.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Desde Dic 2019 hasta Octubre 2021, trabaje como empleada de hogar, en régimen de interna. Donde realice todas las tareas que engloban el cuidado del hogar, además de cuidar a una paciente renal, con un historial clínico delicado o complicado.
Desde Octubre 2021 he limpiado domicilios por horas, sin llegar a ser recurrentes. Solo cuando el cliente me contacta para determinada tarea.
Desde Febrero 2022 hasta la fecha, acompaño durante las noches a una señora con problemas de sueño y ataques de pánico.
Me considero una persona detallista, me gusta hacer las cosas bien. Organizada con el tiempo y capaz de realizar tareas sin necesidad de ser supervisada.
Proactiva, curiosa y dispuesta a nuevos aprendizajes que me permitan mejorar en las tareas realizadas y que me aporten buenas experiencias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko