Manuel B.

Particular

Manuel B.

Me llamo Manuel Blanco y poseo gran experiencia en el cuidado y alimentacion de mascotas. He tenido perros y gatos por casi 20 años y si necesitas alguien que te los saque a pasear, que vaya a limpiar y cambiar el agua de sus platos, fuentes, ponerles pienso, sacarlos a pasear para que hagan sus rutinas y etc, puedes contar conmigo. Te ofrezco sabiduria, experiencia y un gran amor por nuestros 4 patas, je je je. Actualmente tengo perra y tres gatos, por lo que nunca dejo de seguir aprendiendo y compartiendo experiencia y cariño por los animales.

Si necesitas alguien que te acompañe o te pueda echar algun cable de algun modo, para realizar gestiones o recados de diversa indole, tambien puedes contar conmigo para lo que necesites. Servicial, formal y profesional.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Perfil multidiscipliar. He hecho un poco de todo, pero a groso modo se puede agrupar en unas pocas lineas. Soy tecnico informatico con muchos años de experiencia en reparacion de equipos, pero estoy mas orientado a la faceta comercial como vendedor tecnico de electro (cualquier tipo de electrodomestico o equipamiento de electronica, cualquiera). Tambien soy mozo de almacen por mis muchos años de experiencia en plataforma logistica, con todo lo que eso implica. El perfil como tal es comercial (vendedor, dependiente, etc) y de almacen, pero tambien tengo experiencia en hosteleria como heladero, en el cine como portero y acomodador, en el sector inmobiliario como promotor, etc. Casi que valgo igual para un roto que para un descosido, como se suele decir.

Aporto experiencia, humildad, muchas ganas de trabajar, simpatia y trabajo en equipo a raudales. Mucha experiencia en el trato con el publico/cliente, amabilidad, empatia y asertividad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Última conexión:
19 de mayo de 2022

Actividades que desempeña Manuel B.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko