Particular

Giovana C.

Hola, soy Giovana Carnero, tengo 49 años, soy coach ontologico.
Tengo experiencia cuidando personas mayores, niños, también me considero una persona con mucha paciencia, se cocinar, puedo ayudarlos en las tareas del hogar, como también en el tiempo que pasaremos juntos aprenderá cómo mejorar su autoestima y lidear con los problemas, para mi la puntualidad y los valores son sumamente importantes, eso es lo que me gusta transmitir a la gente con la que trabajo.
A lo largo de mi vida también he desarrollado mi habilidad como maquilladora profesional, puedo realizar el servicio a domicilio, tengo una pagina profesional donde publicaba cada uno de mis videos trabajando, con un antes y despues de cada clienta, la pagina está en Facebook como Maquillaje y peinado Gio Carvall.
Realizo lecturas de tartot con las cuales ayudo a las personas a ser consciente de aquello que llevan oculto en su interior, que a veces no quieren ver, pero necesitan sanar. Realizo cartas numerologicas, donde viene toda la información recopilada de toda tu vida, que tu alma ha plasmado como clave escondida en tu nombre y fecha de nacimiento, cuando la lees es sorprendente. Te doy información sobre tu pasado, presente y futuro, con sesiones de 1:30 minutos.
Para cualquiera de estos servicios estoy disponible.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Santander (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko