Rubén V.

Particular

Rubén V.

Estimados señores y señoras,

Me dirijo a ustedes con el fin de presentarme como candidato para el puesto de trabajo en su empresa. Mi nombre es Rubén y tengo 17 años de edad. Me he graduado en un grado de sistemas microinformáticos y redes, y estoy interesado en obtener experiencia laboral en este campo.

A lo largo de mis estudios, he adquirido conocimientos y habilidades en áreas como la configuración y mantenimiento de sistemas informáticos, la resolución de problemas técnicos, la seguridad informática y la gestión de redes. Además, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos que me han permitido aplicar y desarrollar mis habilidades en el mundo real.

Considero que soy una persona responsable, comprometida y proactiva. Me gusta trabajar en equipo y aprender de las experiencias de los demás. Estoy dispuesto a enfrentar nuevos desafíos y a contribuir al éxito de su empresa.

Agradezco su tiempo y consideración. Espero tener la oportunidad de presentarme en persona y discutir cómo puedo contribuir al crecimiento de su empresa.

Atentamente,
Rubén

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Riba-roja de Túria (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko