Nuria L.

Particular

Nuria L.

¡Hola! Soy Nuria, una chica de 30 años que adora pasar tiempo con los niños, cuidarles, jugar con ellos así como estar pendiente de todo aquello que puedan necesitar.

Me considero una persona responsable, cariñosa, divertida y con muchas ganas de ayudar a los demás especialmente a los más pequeños.

Mi experiencia como monitora y guía turística me permitió trabajar diariamente con gran cantidad de grupos escolares pudiendo desarrollar nuevas capacidades de enseñanza y comunicación con niños de muy diversas edades.

Durante el tiempo que dedique a sus hijos puedo ayudarles en todo aquello que requieran: ayuda con los deberes, juegos interactivos y didácticos, cuidados especiales, etc así como todas las indicaciones que usted sugiera.

Quedo a su disposición.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Nuria

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Durante 10 años he estado cuidando niños de diversas edades (desde los 4 a los 12 años). Me encanta pasar tiempo con ellos y ayudarles en todo aquello que necesiten. Siempre ofrezco un servicio adaptado a la edad y a las características propias de cada niño o niña. A parte de recogerles del colegio, me gusta ayudarles con sus deberes además de jugar con ellos divertidos juegos interactivos con los que seguir aprendiendo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Cartagena (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko