Particular

Diego A.

¡Hola! Estoy buscando un trabajo que aproveche mi capacidad física, mi habilidad en inglés y mi actitud trabajadora. Soy joven y me gusta hacer de todo, lo que me convierte en un candidato versátil y dispuesto a asumir diferentes responsabilidades.

Como empleado, me destacaría por mi entusiasmo y mi capacidad para aprender rápidamente. Estoy dispuesto a asumir nuevos desafíos y adaptarme a diferentes entornos laborales. Además, tengo habilidades de comunicación efectiva en inglés, lo que me permite interactuar con clientes y colegas de habla inglesa de manera fluida.

Mi capacidad física me permite realizar tareas que requieren fuerza, resistencia y agilidad. Estoy en buena forma y tengo la energía necesaria para llevar a cabo actividades físicas durante largos periodos de tiempo.

Soy una persona trabajadora y me comprometo a realizar mis tareas de manera eficiente y efectiva. Tengo una mentalidad orientada a resultados y siempre busco superar las expectativas. Además, soy organizado, puntual y puedo trabajar de manera independiente o en equipo según sea necesario.

En resumen, soy un joven trabajador y versátil con habilidades en inglés y capacidad física. Estoy entusiasmado por encontrar un trabajo que me permita poner en práctica estas habilidades y contribuir al éxito de la empresa. Estoy dispuesto a asumir cualquier desafío y estoy seguro de que puedo agregar valor a cualquier equipo en el que me encuentre.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Aunque no tengo una experiencia laboral formal previa, poseo habilidades y capacidades que me hacen adecuado para diferentes roles y entornos de trabajo. A continuación, te presento algunas de mis habilidades relevantes:

Habilidades físicas:

Poseo una excelente condición física y una fuerte capacidad física. Soy capaz de llevar a cabo tareas que requieren fuerza, resistencia y agilidad.
Tengo una actitud proactiva y una energía incansable que me permite realizar actividades físicas durante largos periodos de tiempo.
Soy capaz de adaptarme y aprender rápidamente cualquier tarea física que se me asigne

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
6 de junio de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko