Cuidado de niños en Aín (Castellón)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de cuidado de niños que están registrados en Aín y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 53 profesionales

Blanca  S.

Técnica en ilustración con muchas ganas de seguir tanto en mi ámbito profesional como en otros. Me considero una persona motivada, responsable y con gran capacidad de organización.

Ainhoa V.

Me llamo Ainhoa, tengo 25 años y busco trabajo de tardes y noches. Tengo experiencia en limpieza, atención al cliente y dar clases particulares a niños pequeños.

Inma C.

Trabajadora Dinámica Responsable, Soy un chica la cual me tomo muy en serio mi trabajo.Para mi es muy importante. Por distintas circunstancias me encuentro ahora mismo sin trabajar y es algo muy...

Elsy María  D.

Mujer colombiana con gran experiencia en atención al cuidado de adultos, niños, limpieza y para atender fincas en pareja. Soy una persona responsable, dedicada, amable, con disponibilidad a realizar...

Luz Mary C.

Hola, mi nombre es luz Mary Cabal Fajardo tengo 31 años, soy una persona responsable, puntual, respetuosa, honesta, divertida y con muchas ganas de salir adelante; me encantaría trabajar con ustedes y...

Lesly Anali B.

Hola, soy Lesly Bartra! Me encuentro realizando estudios de máster en Valencia y en búsqueda de actividades laborales que realizar en mis tiempos libres. Conforme a mi formación y experiencia, soy una...

Helena María  D.

Señora responsable,sería ,trabajadora,con mucha experiencia y excelentes referencias. Experiencia en todas las patologías de la tercera edad y enfermos Diabetes,sondas,curas, alzheimer, Parkinson,...

dolores N.

Mi nombre es Loli , y soy una persona muy trabajadora , he trabajado de varios cargos , soy responsable y puntual y además me gusta trabajar en equipo.

Milene R.

Soy una persona dinámica, sonriente y muy eficaz en las actividades que realizó. Me gusta hacer postres, leer y aprender.

Sara  S.

Hola soy sara , soy una persona trabajadora , amable , responsable y tengo muchas ganas de trabajar . Tengo muchas ganas de trabajar para no tener que depender economicamente de mis padres.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de cuidado de niños que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de cuidado de niños en Aín (Castellón)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko