RSS de ofertas de empleo por provincias

RSS es un formato que, de forma sencilla y totalmente gratuita, te permite suscribirte a los contenidos de un sitio web, para que estés al tanto de nueva información que se publique.

Domestiko.com ofrece todas sus ofertas de empleo en formato RSS organizadas por provincias. Si estás buscando trabajo en algunas localidades en concreto simplemente tienes que seleccionar las provincias que más te interesen para empezar a recibir las ofertas que se publiquen para esa zona.

Visita también nuestro RSS de empleos por actividad

Si estás buscando trabajo en algunas actividades en concreto quizás te interese utilizar nuestro RSS de empleos por actividades

Qué es RSS

RSS (Sindicación Realmente Simple o Really Simple Syndication en inglés) es un formato de datos, diseñado para la distribución rápida de noticias contenidas en páginas web.

RSS es un formato de datos que es utilizado para enviar automáticamente determinados contenidos de un sitio web los usuarios que se suscriban. Domestiko.com incorpora este servicio gratuito para que sus usuarios puedan conocer al instante las últimas ofertas de trabajo publicadas.

En Domestiko.com, los archivos RSS, también conocidos como feeds RSS, contienen una lista de ofertas a modo de resumen del contenido publicado en la página web a la que hacen referencia. Cada elemento de la lista incluye un título, un pequeño resumen y un enlace a la página de la oferta.

Cómo utilizar los feeds RSS

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. Una de las más comunes consiste en instalar un programa llamado ‘agregador’ o lector de noticias. Los agregadores o lectores de feeds son programas o sitios que permiten leer fuentes web y permiten obtener resúmenes de todos los sitios que se desee sin necesidad de abrir el navegador y visitar cada una de las webs.

Existen otras formas de usar RSS, como utilizar un navegador que dé soporte a marcadores vivos, como Mozilla Firefox, o bien accedes desde aplicaciones como Feedly o Netvives, entre otras

1873 empleos totales