Rocio del Pilar S.
Mi nombre es Rocio del Pilar,me considero una persona responsable,formal,seria en cuanto a mi trabajo,desde hace mucho tiempo me he dedicado al trabajo del servicio doméstico,he realizado las labores del hogar desde limpieza,plancha ,cocina ,ir al supermercado,preparar comidas así como al cuidado y atención a la persona mayor tanto dependiente como no dependiente,realizando los cuidados necesarios desde dar desayuno,dar la medicación,aseo y cuidado personal,acompañamientos médicos,recogida de recetas,ir al hospital a sacar las citas médicas,hacer recados ,preparar la cena y acostarlos.También de canguro con niños,desde darle el desayuno,arreglo personal,como llevarlos al colegio,soy una persona que se siente capacitada en todo lo que realize y muy comprometida con mi trabajo,mi mejor valía lo demuestro con mi propio trabajo,en cuanto a recomendaciones tengo muchas pues es mucho el tiempo que he trabajado en éste campo.Mi disponibilidad a partir de las 9 a.m
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español, Inglés
Experiencia y habilidades
Tengo mas de 11 años trabajando como empleada del hogar,así como al cuidado de personas mayores dependientes y no dependientes y también como canguro de niños.
He realizado todas las labores del hogar desde limpiar,lavar,cocinar.El cuidado y atención de las personas mayores dependientes y no dependientes realizando todas las funciones que se requieren en su cuidado,desde su aseo,la medicación,acompañamientos,acostarlos.He realizado cursillos de auxiliar de geriatría en el cuidado y aseo de la persona dependiente ( 120 horas ) ya que pienso que uno debe siempre ir reciclándose día a día sobre todo en los cuidados especiales que se necesitan para el mayor.Asi también como dar el desayuno y vestir a los niños,llevarlos al colegio,etc.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas
