Concepción S.
Estimados,
Me considero una persona muy responsable, organizada, buena presencia, amable, empática y con gran capacidad de aprendizaje. Domino idiomas y tengo buena presencia.
Tengo experiencia en el trato con los clientes, los cuales reciben de mí siempre un trato exquisito.
Estudié filología inglesa, un curso de contabilidad y gestión de empresas y actualmente estudio un curso superior de Relaciones públicas por la universidad a distancia UOC.
He trabajado en el aeropuerto en Iberia airlines como agente administrativo facturando y embarcando vuelos.
Después como relaciones públicas Guest Experience en Hotel Melia, preocupándome de la recepción de los clientes VIP y de sus habitaciones que estuvieran en óptimo estado a su llegada con el obsequio correspondiente. Quejas y reclamaciones asi como encuestas de calidad.
Mi último trabajo fue en la Unidad de Reproducción de Clínica Vistahermosa donde dentro del Departamento Internacional, nos ocupabamos de los pacientes ingleses e italianos para que pudieran llevar a cabo su tratamiento.
Traslados aeropuerto -hotel- clínica. Traducción de la consulta del doctor. Preparación de su protocolo. Envío y cobro de medicamentos a pacientes fuera de España. Asistencia telefónica y online. Asistencia urgencias.
Formación
Estudios
Universitarios
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Experiencia y habilidades
Tengo también conocimientos de francés, portugués y alemán .
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes
