imanol M.
Soy un educador social comprometido y experimentado, especializado en el trabajo con adolescentes migrantes en régimen abierto durante el período 2019-2022. Mi dedicación incluyó turnos diurnos, vespertinos, nocturnos e intensivos de fin de semana.
Desde junio de 2022, amplié mi experiencia al trabajar en centros de régimen semicerrado, atendiendo a niños y adolescentes con problemas de conducta y menores con trastorno del espectro autista.
Actualmente, continuo mi formación en áreas específicas de la acción social, mostrando interés tanto en seguir trabajando con menores como en explorar nuevas oportunidades. Mi disposición se extiende a áreas como adicciones, trabajo comunitario, violencia de género, atención a personas sin hogar y el trabajo en entornos carcelarios.
Estoy entusiasmado por contribuir con mi experiencia y habilidades a nuevos desafíos y oportunidades que se alineen con mis valores y conocimientos en el ámbito social.
Formación
Estudios
Universitarios
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Catalán
Disponibilidad
- No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Ofrece sus servicios en
San Pedro del Pinatar (Murcia), Cartagena (Murcia), Murcia (Región de Murcia)