JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL

JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL
Dirección:
Calle La venta, 2 POL IND. NEINOR HENARES E8 N19
Localidad:
Meco- 28880
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
WWW.GRUPOJAG.COM
Última Actualización
23/03/2020

Presentación

Nos dedicamos al transporte de mercancias y viajeros, tambien a instalaciones termicas de edificios, aire acondicionado, solar, calefaccion, calderas, certificacion y proyectos de instalaciones termicas. Tambien hacemos manipulacion de cargas con carretillas elevadoras, Por ultimo somos gestoria de vehiculos, hacemos transferencias de vehiculos, notificaciones de venta, informes de trafico , duplicados de permisos de circulacion y matriculaciones de vehiculos

Anuncios de JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL

Contactar con JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL

Tienes dos formas de contactar con JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION SL

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.