Level Up Language School

Level Up Language School
Dirección:
Avda. Maurice Ravel 8 Bajo
Localidad:
Bilbao- 480007
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.levelupbilbao.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
19/06/2020

Presentación

Level Up Language School es un centro de enseñanza de inglés ubicado en Bilbao y dedicado al desarrollo de las destrezas comunicativas, tanto lingüísticas como extralingüísticas, necesarias para el aprendizaje y la adquisición de fluencia en la lengua extranjera.
Nuestra principal misión es la de transmitir conocimiento y facilitar las herramientas a todos y cada uno de los alumnos y alumnas que confían en nosotros sean capaces de desenvolverse con naturalidad y confianza en inglés, potenciando las fortalezas individuales.
Nuestras clases de inglés para alumnos de todas las edades y niveles se imparten en grupos reducidos o a nivel individual, de manera presencial u online.

Actividades

Sectores: Asistentes personales, Clases particulares.
Contactar con Level Up Language School

Tienes dos formas de contactar con Level Up Language School

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Level Up Language School se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Level Up Language School

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Level Up Language School

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.