Juan Penalva Cuidador

Juan Penalva Cuidador
Dirección:
C/ Ríos Rosas 43 bajo derecha
Localidad:
Albacete- 02004
Provincia:
Albacete
Teléfono:
Ver teléfono
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
28/10/2020

Presentación

Hola a todos. Somos una familia de trabajo unida y muy eficaz. Tenemos cualquier servicio que podáis necesitar para las personas que lo necesiten en su propio domicilio. En los tiempo que corren como en casa en ningún sitio. Desde el aseo personal, acompañamientos a citas médicas, hospitalarias, acompañamientos nocturnos en hospitales y domicilios, internas, externas, fisioterapia, enfermería, alquiler y venta de camas articuladas y grúas de transferencia al mejor precio, material de aseo, etc. Nuestros servicios los damos en Albacete y Alicante. Simplemente ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso estudiaremos su caso y nos encargaremos de todo, altas, bajas, nóminas, etc. sin coste adicional para nuestros clientes. 6 Años de experiencia nos abalan.

Anuncios de Juan Penalva Cuidador

Contactar con Juan Penalva Cuidador

Tienes dos formas de contactar con Juan Penalva Cuidador

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Juan Penalva Cuidador se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Juan Penalva Cuidador

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Juan Penalva Cuidador

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.