Cencuidadosintegrales

Cencuidadosintegrales
Dirección:
Lopez Hoyos 23
Localidad:
Madrid- 28043
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://cencuidadosintegrales.es/
Última Actualización
11/02/2021

Presentación

CenCuidadosIntegrales es una empresa que presta servicios de cuidado de ancianos y personas dependientes en el hogar. Ponemos a las personas en el centro, trabajando para hacer que los mayores se sientan de nuevo completos. Nuestro servicio apuesta por una vida activa entendiendo el cuidado de un modo integral.

Entendemos el cuidado de un modo integral y por ese motivo hemos diseñado un Plan de Trabajo Individualizado, que partirá de una evaluación por profesionales de enfermería, fisioterapia, nutrición y psicología. Este proceso se llevar a cabo siguiendo el esquema de los Patrones Funcionales. Se formularán los respectivos Diagnósticos. Buscamos el equilibrio y entendemos que el exceso o defecto de cuidados puede agravar a la larga el estado de dependencia.

Además de disponer de un cuidador que ayude en las tareas cotidianas del hogar queremos buscar un equilibrio e en los cuidados que reciba una persona para mejorar su autonomía, estabilizar sus dependencias, aportarle una vida y social. Todo ello desde su propia casa.
Contactar con Cencuidadosintegrales

Tienes dos formas de contactar con Cencuidadosintegrales

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Cencuidadosintegrales se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Cencuidadosintegrales

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Cencuidadosintegrales

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.