Osco Hermanos Group

Osco Hermanos Group
Dirección:
Av.Cass Ferro 1-Ibiza
Localidad:
Formentera - 07800
Provincia:
Illes Balears
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.oscohnos.es/es/
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
19/05/2021

Presentación

os es grato dirigirnos a usted con el fin de presentarle nuestra empresa "Mary" dedicada al servicio de limpieza y mantenimiento. Somos una empresa con sede en Salamanca , así como en Islas Balleares, Ibiza y Formentera .

Contamos con más de 30 años de experiencia en servicios de limpieza, por lo cual nos hemos especializado en diferentes tipos de servicios, detallamos a continuación lo que ofrecemos: Servicio de limpieza en residencias, apartamentos, villas, oficinas, despachos, naves, chalets, fincas, yates, piscinas, locales comerciales , cristales, finales de obra y lavados de coche a domicilio. También ofrecemos trabajos de obras y reformas.


Tenemos un personal altamente calificado y especializado, con formaciones constantes sobre técnicas apropiadas, le ofrecemos calidad, garantía en nuestros trabajos y le aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado , de acuerdo a la necesidad de cada cliente, con disponibilidad de tiempo, fecha y horario.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o presupuesto que desee solicitar.

Anuncios de Osco Hermanos Group

Contactar con Osco Hermanos Group

Tienes dos formas de contactar con Osco Hermanos Group

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Osco Hermanos Group se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Osco Hermanos Group

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Osco Hermanos Group

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.