Limpieza Fondo

Empresa

Limpieza Fondo

EN LIMPIEZA FONDO NOS ENCANTA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN

LIMPIEZA FONDO somos una empresa de limpieza especializada en la Limpieza de Naves y Gestión de Residuos que, gracias a nuestra experiencia de más de diez años, ofrecemos la máxima rapidez y excelencia en todos nuestros servicios.

Tenemos la capacidad de recuperar la naturalidad de los materiales que tratamos y aportar esa pulcritud que hace volver a parecer nuevas todas las superficies tratadas. La excelencia y el detallismo es lo que nos hace destacar sobre el resto de empresas de limpieza del sector logrando así el mayor grado de satisfacción del cliente.

Nuestro máximo exponente es contribuir y ofrecer el bienestar del cliente. Un local, unas oficinas o una zona de ocio deben ser un espacio seguro e higiénico para que todos los trabajadores se sientan como en su propia casa.

Nos gusta prestar especial atención a todos los detalles y como expertos en multitarea, nos adaptamos perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos una respuesta con la máxima rapidez y profesionalidad teniendo especial cuidado en el detalle que hace que cada empresa sea única.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Montornès del Vallès (Barcelona), Barcelona (Cataluña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko