Friocalor24h

Friocalor24h
Dirección:
Andalucía n1
Localidad:
Cambrils- 43850
Provincia:
Tarragona
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
17/03/2014

Presentación

Somos una empresa dedicada a las instalaciones de calderas, calefacción, altas de gas , gasoil, reformas en general... Si te interesa cualquier trabajo no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso , hacemos una visita previa y entregamos presupuesto muy económico trabajamos a nivel nacional con operarios en plantilla y entregamos certificado de las instalaciones.

Otros trabajos que también realizamos son las reformar de cocina , cuartos de wc , instalación de parquet o tarima flotante, reformas completas de viviendas.

Pida su presupuesto al correo jose@friocalor24h.es o llame al teléfono 673508745 , todas las instalaciones se realizan en un plazo inmediato de 48/72h.

Esperamos que confíen en nosotros !

Saludos cordiales.
Contactar con Friocalor24h

Tienes dos formas de contactar con Friocalor24h

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Friocalor24h se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Friocalor24h

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Friocalor24h

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.