ARAVERA SERVICIOS SOCIALES

ARAVERA SERVICIOS SOCIALES
Dirección:
PASEO DE LOS BAÑOS
Localidad:
Roquetas de Mar- 04740
Provincia:
Almería
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
www.araveraserviciossociales.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
08/01/2018

Presentación

Aravera Servicios Sociales se presenta como empresa líder en el sector de servicios de atención a las personas dependientes, y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Surgió por la necesidad emergente en el sistema actual, de la carencia de servicios públicos hacia los mayores, que pudieran mejorar la calidad de vida de los mismos, creando nuevos valores en la comunidad.

Con más de un centenar de trabajadores distribuidos por las comarcas de La Vera, Los Ibores y Campo Arañuelo, Aravera Servicios Sociales, S.L. se ha convertido en una de las empresas privadas de Navalmoral que más personas emplea. Nuestra firma, que nació en el municipio a mediados de 2009, ha consolidado su posición y se ha convertido en la empresa líder de referencia con más de 150 usuarios repartidos por distintas comarcas, además de ser una de las empresas con mayor crecimiento y expansión en estos últimos años.

Durante sus 8 años de trayectoria ha conseguido alcanzar, incluso superar, todos y cada uno de los objetivos planteados en sus comienzos. Con esto queremos referirnos, a que estos años han sido intensos, fuertes, apasionados, profundos, años con ilusión. Ilusión por hacer llegar nuestros servicios a las personas que lo necesitan, y por ver el resultado obtenido. Reflejado en la confianza de las personas mayores, en la mejora de sus condiciones vitales, en la mejora de su autonomía, de su independencia, en el progreso de sus aptitudes tanto físicas como mentales.
Contactar con ARAVERA SERVICIOS SOCIALES

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con ARAVERA SERVICIOS SOCIALES

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ARAVERA SERVICIOS SOCIALES

Rellena el formulario de contacto