Morrazo Recados

Morrazo Recados
Dirección:
Cangas de Morrazo
Localidad:
Cangas- 36940
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
Ver teléfono
Fax:
 
Página web:
https://morrazorecados.wordpress.com/
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
03/03/2018

Presentación

MORRAZO RECADOS nace para facilitar lo máximo posible la vida a aquellas personas que tienen dificultades para realizar algunos trámites o servicios: realizamos recados, trámites y servicios a domicilio.
¿Necesitas llevar el coche al taller? ¿Tienes que cambiar algo en alguna tienda? ¿Quieres que te llevemos el pan a casa cada día? ¿Necesitas ayuda para organizar tu fiesta de cumpleaños? ¿Buscas alguien que limpie tu casa o se ocupe de su mantenimiento mientras te vas de vacaciones? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y lo haremos por ti!

Actividades

Sectores: Asistentes personales, Ayuda a domicilio, Reformas, Obras y Mantenimientos, Servicio Doméstico.

Anuncios de Morrazo Recados

Contactar con Morrazo Recados

Tienes dos formas de contactar con Morrazo Recados

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Morrazo Recados se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Morrazo Recados

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Morrazo Recados

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.