Mª Carmen C.

Particular

Mª Carmen C.

Tengo la licenciatura en Psicología y actualmente estoy haciendo un Máster en la Universidad de Jaén para especializarme en mayores de 65 años. Por lo tanto cuento con amplios conocimientos sobre el trato y cuidado a nuestros mayores, además estoy haciendo unas prácticas en un centro de día, orientadas a estimular en los usuarios la memoria, atención, concentración, cálculo, escritura. Así como a fomentar otras áreas más de tipo emocional y social, a través de la musicoterapia, risoterapia, abrazoterapia.
No sólo soy una persona formada, sino mi trato hacia las personas ya sean con mayores de 65 años o con otro grupo de edad, es siempre muy amable y cercano.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Licenciada en Psicología en la Universidad de Granada.
- Actualmente Máster en Gerontología Social, Universidad de Jaén.

- 25.09.2013- Actualmente, prácticas como psicóloga en la Unidad de Estancia Diurna de San Lucas, Jaén. (Talleres de memoria, de salud, cálculo, escritura,risoterapia, musicoterapia, laborterapia?)

- 12.07.2013- 09.09.2013, voluntariado en Proyecto Hombre en Córdoba. (Entrevistas a familiares).

- 04.07.2013- 02.09.2013, voluntariado en APROSUB, asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba. (Registros conductuales y apoyo conductual positivo).

- 04.03.2013- 02.06.2013, 150 horas prácticas en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada). (Programa de habilidades sociales y resolución de conflictos dirigido al grupo FEAPS, con el objetivo de favorecer y promover la autogestión y la autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual).

También experiencia:

- Experiencia trabajando al cuidado de niños.
- Dependienta en el sector de la cosmética y la perfumería, realizando funciones de recepción de mercancía, control de stock y atención al público.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Lopera (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko