ROCIO V.

Particular

ROCIO V.

Me llamo Rocío y tengo 24 años. Soy Diplomada en Educación Social, Técnico Superior en Animación Sociocultural y en Atención Sociosanitaria para personas dependientes.
Me ofrezco (EXTERNA) para el cuidado de personas mayores (dependientes y no dependientes ), personas con disCAPACIDAD (adultos y menores), niñ@s (ayuda en las tareas escolares, llevarles y buscarles al colegio, a las actividades extraescolares, juegos lúdicoeducativos...etc.), así como para el cuidado y atención de mascotas (paseos, alimentación, cariño, hogar...)
He trabajado con niños de 3 a 12 años, en un campamento infantil, como monitora de actividades lúdico-educativas, así como en labores de intervención socioeducativa con menores en riesgo de exclusión social. He tenido la oportunidad de conocer muy de cerca y de trabajar en el \\\"mundillo\\\" de la disCAPACIDAD. También, he conocido otras culturas y costumbres, desde una perpectiva intercultural, realizando labores socioeducativas en el área de Animación Comunitaria y recientemente, me he interesado por conocer el ámbito sociosanitario de la tercera (\\\"cuarta\\\" podríamos decir) edad, con experiencia en Residencias \\\"Los Nogales\\\" (Madrid)
No dudes en ponerte en contacto conmigo... ;-)

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Servicios de ROCIO V.

Chica titulada, responsable, de confianza y con experiencia.

Me llamo Rocío y tengo 24 años. Soy Diplomada en Educación Social, Técnico...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko