lourdes B.

Particular

lourdes B.

La oferta de trabajo que presenta y viendo mis necesidades e intereses profesionales, me inscribo en esta oferta y envió mi currículum vitae ya que estoy muy interesada buscando este tipo de trabajo correspondiente a mi formación y las oportunidades profesionales que ofrecéis.
Soy Graduada en Educación Infantil con mención en Atención Temprana en Badajoz (Universidad de Extremadura). Como podrán comprobar en mi currículum vitae adjunto, tengo experiencia previa no remunerada (Prácticas) como maestra de Educación Infantil en el colegio Santo ángel (Badajoz) con niños/as de 5 años y en el Colegio María Auxiliador, Salesianos (Badajoz) con niños/as de 3 años. Además he realizado cursos, de Mecanografía. Conocimiento del sistema Braille. Habilidades Básicas para Trabajar con Estudiantes Universitarios con Necesidades Educativas Especiales, Diversidad Cultural y Escuela. Apoyo Psicosocial. Nuevo Modelo EducaTIC de Extremadura: Plan Comunidad Educativa 2.0. Tengo formación en Ingles ofrecido por la Univesidad de Extremadura en Educación Infantil.
Personalmente me considero una persona alegre, activa, con ganas y con gran habilidad para trabajar con niños/as y personas que necesiten ayuda, guiando y educando, siempre con una participación activa, divertida, involucrada, gustosa, de disfrute. Me gusta que los niños/as venga cada día con ilusión y ganas de más.
Como ya he comentado anteriormente, estoy muy interesada acerca de esta oferta.
Sería un placer e ilusión para mí poder ampliar mi formación profesional y mis competencias a través de una entrevista personal o un periodo de prueba. No dude en contactar conmigo soy una buena aspirante para esta oferta de trabajo, no os fallaría.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valdetorres (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko