Yaiza F.

Particular

Yaiza F.

¡Hola!
Soy Yaiza, tengo 23 años y estudio un Grado Superior de Turismo en el Centro Integrado de Formación Profesional de León.
Tengo experiencia en labores del hogar y en el cuidado de niños ya que llevo 4 años trabajando para una familia en la que me ocupo de estas competencias.
Además, fui voluntaria en la asociación Amidown. Era la encargada de la ludoteca y, aunque sin estudios certificados, tengo experiencia en el cuidado de niños discapacitados.
En mis ratos libres voy a la escuela de idiomas, donde estudio italiano. En el módulo estudio también inglés y francés, además del valenciano, ya que nací y viví en Valencia hasta los 15 años.
Tengo coche propio y en cuanto a disponibilidad, no tendría problema en trabajar en turno de mañana, tarde o noche. También podría los fines de semana.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia como canguro, tanto de día como de noche y en diferentes edades. También con personas discapacitadas, sobre todo niños Down o autistas. También tengo experiencia en tareas del hogar ya que vivo sola y mantengo mi casa.
No he dado nunca clases particulares pero tengo buenas notas en lengua española y en los idiomas arriba mencionados, además se me da bastante bien el traducir y corregir textos ya que tengo una buenísima base del idioma español.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

León (León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko