Particular

Nazaret G.

Energía y dinamismo son dos palabras que me definen. He viajado y conocido muchas personas y lugares, todos ellos diferentes y especiales, lo que me ha enseñado a valorar y a apreciar lo aprendido. He desarrollado diversas habilidades, y capacidades de trabajo en equipo y en solitario, paciencia y perseverancia, y gracias a ello soy una persona versátil que se adapta fácilmente al entorno de trabajo. Actualmente soy estudiante de Bellas Artes e imparto clases de Inglés particulares. Dispongo de carné de conducir y en ocasiones de vehículo. Respecto a las zonas de trabajo, principalmente en Cuenca capital, pero hay posibilidad de que sea fuera de ella.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia laboral en el sector servicio; ayudante de peluquería, limpiadora, camarera, bar, relaciones públicas, chica jagger, repartidora de periódicos y ayudante en un café como barista.
Actualmente imparto clases de inglés particulares, con nivel First Certificate of Cambridge (B2) , mientras sigo expandiendo mi nivel de inglés. Estudio Bellas Artes y asisto a un curso de formadores de teatro.
Obtuve el titulo de Monitora de Ocio y Tiempo Libre, con prácticas durante el verano en campamentos infantiles, y lo he ido complementando con talleres de cuentacuentos y actividades relacionadas con el teatro.
También dispongo del carné de manipuladora de alimentos, así como de carné de conducir clase B.
Dentro de mis habilidades destacarían el dibujo y la danza, así como la pintura, la fotografía y el retoque digital (estudié un ciclo FP de grado superior), y el teatro ( he actuado en varias ocasiones con una compañía y es una actividad que llevo haciendo desde la infancia).
Otra de mis aficiones es la cocina, en este caso vegetariana.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cuenca (Cuenca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko