Particular

walther L.

Persona responsable .cabeza de familia con ganas de trabajar .honesto .fiable.sociable.que estas dispuesto a desempeñar cualquier actividad a un 200% ..capaz de realizar arduas tareas con seriedad y compromiso..pido una oportunidad para demostrar mis habilidades con orden y limpieza..no te arrepentirás..

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

WALTHER LEON GARCIA
Me considero una persona responsable .honesta con muchas ganas de trabajar sin importar el sector..aprendo muy rapido.aun mis habilidades son diversas aquí les dejo un poco de mi recorrido profesional.aclaro trabajaría en lo que fuera. 14 años de experiencia en fabricas de ceramica, produccion de materia prima para construccion. Capacidad demostrada de cumplir los plazos de produccion.[operador de seguridad] impulsado a mantener todos los parametros de funcionamiento y medioambientales y realizar de manera segura el mantenimiento rutinario de la planta.Profesional de la logistica de transporte bien versado en la gestion de materiales y en la conciliacion de inventario. Desarrolla e implementa eficazmente iniciativas de control de procesos y mejora de la calidad que reduzcan los costes y permitan aumentar los ingresos de la empresa.conocedor de las tareas de almacen y logistica. Posee excepcionales aptitudes de organizacion y cuidado de los detalles. Dispuesto a esforzarse al maximo para cumplir plazos ajustados y alcanzar los objetivos empresariales.

APTITUDES:
Conocimiento de la normativa de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA)Conocimiento de fabricas de ceramicas ,produccion y distribucion Formacion en manipulacion de materiales Orientado hacia la seguridad. Inspecciones de seguridad Trabajo con herramientas de procesos operativos. Mejoras del proceso.
Familiarizado con la capacitacion en multiples areas.Capacitacion en areas multiples Control de calidad.Buena coordinacion calculo-manual.Emprendedor,Cumple con los plazos estipulados Administracion de operaciones.Buena capacidad de liderazgo.Buena capacidad de liderazgo.Conocimiento de los niveles de deposito Eficaz.

EXPERIENCIA LABORAL:
HOLCIM S.A.
CONTROL DE CALIDAD
Bogota /colombia
JUL 2009 ? OCT.2014
Aplico el conocimiento operativo de sistemas, piezas y componentes para solucionar los problemas que surgieran durante el montaje.Obtuve el certificado de formacion de operador de carretilla elevadora.Realice la evaluacion de registros operativos, como ajustes en la programacion con el fin de conseguir mayor eficacia.Comunique a los clientes y los supervisores todas las emergencias, los retrasos por causas meteorologicas y los cambios realizados en los planes de reparto.Puse en marcha una investigacion sobre las operaciones de logistica, incluidas revisiones de la publicidad, entrevistas y visitas al sitio.
DUNE CERAMICA.
MOZO DE ALMACEN
San joan de moro/CASTELLON
2005 2009?
(Realice la evaluacion de registros operativos, asi como ajustes en la programacion con el fin de conseguir mayor eficacia.Miembro clave de un equipo de operaciones de distribuciones globales que coordinaba la realizacion de envios a varios paises.Cargue productos de variois kilogramos en los trailers para su posterior entrega.Dirigi iniciativas de mejora del almacen a fin de promover rendimientos operativos.Apilar y transportar todos los excedentes de existencias a las zonas de almacenamiento.Realice inventarios de los materiales de forma mensual en la zona de trabajo.Coloque anclajes, rellenos y correas para evitar que los articulos se moviesen o dañasen durante el transporte.
PIRAMIDE ?DISCOTECA
CONTROL,SEGURIDAD
2006 ? 2008 CABANES.CASTELLON

TELEPIZZA:
Repartidor
2005

FORMACION ACADEMICA
Titulo bachiller
Año final. 1999
col.jose antonio galan
CURSOS:
BUSINESS Y RENTAL LTDA.
2010 Manejo de carretillas elevadoras./certificado
Bogota- colombia
CONOCIMIENTOS TECNICOS:
INFORMATICA Windows, Unix, Linux, Mac OSX, VMWare
IDIOMAS:
Español

_Disponibilidad inmediata,permiso de conducir ,coche propio.

Y

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Borriol (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko