Particular

manuel G.

Soy Manuel Gómez Gil, de cincuenta y cuatro años de edad y con dilatada experiencia laboral como técnico administrativo en economía y finanzas: así como de labores de secretario tanto con personas a nivel individual como en la administración pública local (diputación provincial de Sevilla).
También he trabajado como repartidor domicilio en servicio de paquetería y de alimentación, Además de instalador de telefonía.y como trabajador eventual agrícola.
Con una instrucción educacional de:
a.- Bachiller superior.
b.- Técnico superior de formación profesional en Administración y finanzas.
c.- tres cursos inconclusos de Derecho (universidad de Granada).
Y, cursos sin titulación y con una actividad dilatada en:
Trabajos desde la Federación del Campo de CC.OO en campañas de la fresa en Huelva y en Holanda, es decir en los servicios técnicos de las CITE tanto en emigración como en inmigración.
Además de experiencia en relaciones laborales, en salud laboral y la negociación colectiva a nivel general y, muy especialmente en convenios del campo y alimentación.
Así como intermediación en mediación y arbitraje laboral (SERCLA).
Y por motivos familiares y personales tengo una gran y extensa experiencia,aunque sin titulación corporativa,es por lo que me dirijo a usted para ofrecer mis servicios de::
1.- cuidador tanto de personas mayores,enfermos, discapacitados y con problemas psico-motrices, donde mi experiencia es de varios años -aunque sin titulación-.
2.-También tengo experiencia como lector de libros y de documentos -sin titulación-:
3.- He participado de forma voluntaria en la ayuda pedagógica y de carácter humano con los enfermos anteriormente referidos que, aunque reciben una gran ayuda clínica, no tiene bastante atención en esta ayuda más humana,

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Dílar (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko