Gaspar G.

Particular

Gaspar G.

Hola a todos/as

En primer lugar me presento. Soy una persona joven que le gusta trabajar especialmente con aquellas personas que necesitan de su autonomía.
Actualmente me dedico a estudiar por mi cuenta inglés ya que me puede servir por si algún día no encontrara en España un trabajo, poder desplazarme a otro país con ese idioma.

Tengo realizado dos grados medios, el primero fue Comercio y el último ha sido grado medio de atención a personas en situación de dependencia.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Lo primero de todo es que soy una persona empática, cariñosa y buen compañero.

Mi experiencia laboral dado de alta en la seguridad social ha sido en la empresa Carrefour de Jerez de la Frontera durante tres meses, aparte estuve realizando prácticas en esa misma empresa durante los tres meses antes de comenzar a trabajar.

En el año 2015 estuve realizando prácticas en el centro Juan Diaz de Solís que se dedicaba a tratar con personas en situación de baj autonomía, donde pude dar lo máximo de mí y darme cuenta que valgo para ello muchísimo. En este centro tuve la oportunidad de tener un taller donde realizaba mis actividades con ellos, desde dinámicas, actividades deportivas y hacer un poco de psicología.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Trebujena (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko