Pedro G.

Particular

Pedro G.

Profesional en Diseño gráfico, creativo, ilustración y desarrollo de proyectos de aplicaciones. Amplia experiencia en varios proyectos de diseño. Comunicación en empresas y ONG´s como Tasvalor S.A. / Cruz Roja / ZercaYLejos ONGD.

Mis puntos fuertes son: Creatividad, organización, conocimiento de la suite de Adobe y certificaciones en JOOMLA, HTML5 y CSS3. Re-inventándome cada día y actualizando mi formación en las áreas del Diseño web y Marketing.

Actualmente colaboró y participó en dos programas educativos y solidarios.

Kabu, una forma diferente de entender la educación en la Primaria. A través de la creatividad, trabajo por proyectos y potenciando las competencias de los niño/as. Como Profesor de Cómic Storyboarder.

Y por otra parte en la lanzadera de empleo de Alcalá-Uah, un lugar donde cooperar solidariamente con otros profesionales. Con el fin de mejorar nuestra empleabilidad, adquiriendo nuevas actitudes, habilidades y aptitudes.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Diseñador Gráfico, dibujo artistico, profesor de animación, storyboarder, arteterapia, graffitis, apoyo escolar y monitor de ocio y tiempo libre

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alcalá de Henares (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko