Juan Manuel L.

Particular

Juan Manuel L.

Desde muy joven estoy involucrado en el mundo de la docencia, los niños, su enseñanza y aprendizaje son mi día a día en mis quehaceres. En estos momentos me encuentro en posesión del grado de Magisterio de Educación Primaria bajo la mención de Educación Musical por la Universidad de Cádiz (véase en el CV), a la espera de la obtención del nivel B1 en lengua francesa. Mi interés por seguir aprendiendo de este mundo me lleva a la realización de diferentes cursos para seguir formándome cada día más como docente.

Dentro de mi dilatada experiencia para la edad que tengo (21 años) puedo destacar la participación en campamentos y excursiones con las funciones de guía y monitor, la impartición de clases particulares a alumnos, especialmente aquellos que padecen NEE, mi período en prácticas en el Colegio Concertado "Miramar" de San Fernando, enseñanza de lenguaje musical y solfeo a niños de 6 a 13 años, animador sociocultural, animador infantil en la empresa "Xykylandia" de Jerez de la Frontera, etc.

He llevado a cabo una multitud de actividades originales y propias con los niños, entre otras:

- Apoyo y técnicas de estudio: Es una actividad extraescolar que llevo a cabo día tras día, ayudar a los niños en sus estudios para reforzarles. Puedo proporcionar actividades complementarias de acorde a la edad y el curso así como sus capacidad intelectuales con el objetivo de intensificar las técnicas de estudio.

- Teatro: Durante años he estado participando en obras de teatro con niños e incluso ahora en la actualidad estoy preparando junto a un grupo de jóvenes una serie de obras. En esta actividad enseñaría a los niños el difícil mundo del teatro y su belleza interior.

- Aula matinal: Proporciono actividades lúdico-recreativas y formativa como cuenta cuentos, representaciones, actividades auditivas y visuales, etc. En definitiva, predisponerlos para una nueva jornada escolar y abrir el deseo de aprendizaje.

- Música: Una bonita actividad relacionada con la música es MÚSICA Y MOVIMIENTO. El fin de ella es acercar a los más pequeños al mundo de la música a través de la escucha activa de piezas, el conocimiento de instrumentos musicales e incluso algunos tocados por mí, etc. También se trabajaría el MOVIMIENTO a través del baile. Los niños tienen que ver que la música es un medio de comunicación y de expresión que ayuda muchísimo a las personas.

Aparte de la experiencia, también poseo varios títulos relacionados con la vocación hacia el mundo infantil y la docencia, como Monitor de Ocio, Monitor de Comedor Escolar, Monitor de Educación Especial, Monitor de Actividades Extraescolares y actualmente me encuentro inmerso en la posesión del título de Auxiliar de Educación Infantil.

Sin más dilación, estoy a vuestra entera disposición. Cordiales saludos,
Juan Manuel López Muñoz.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Empresa: Independiente.

Ocupación desempeñada: Profesor particular a alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Desde 2012 hasta la actualidad.

Empresa: Independiente.

Ocupación desempeñada: Profesor particular de Solfeo y Lenguaje Musical.

Desde 2013 al 2014.

Empresa: Independiente.

Ocupación desempeñada: Animador en actividades de ocio y eventos.

Desde el 2012 al 2014.

Empresa: Gas Natural Fenosa

Ocupación desempeñada: Comercial.

Agosto de 2013.

Empresa: Colegio Concertado ?Miramar? de San Fernando (Cádiz).

Ocupación desempeñada: Profesor en período de prácticas.

Desde febrero de 2015 a enero de 2016.

Empresa: Xykylandia

Ocupación desempeñada: Animador infantil.

Desde abril de 2016 hasta la actualidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

San Fernando (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko