Pablo M.

Particular

Pablo M.

Hola me llamo Pablo. Soy alegre , responsable y muy serio con mi trabajo. Estudié escultura en la escuela de artes de zaragoza, estoy en el ultimo curso de la licenciatura de B.B.A.A. Cinco años en la academia de arte Mariano Barbasán, con lo que dispongo de grandes conocimientos en cuanto a casi todas técnicas de dibujo, pintura y escultura.
He realizado varios proyectos de diseño para pintar habitaciones, tanto infantiles como de adultos. Dispongo de carnet de conducir y furgoneta propia. Tambien realizo esculturas en piedra y hierro para jardines, casas, bares, comercios... He parado mis estudios por el momento asi que tengo disponibilidad total. Espero que puedan contar con migo, un saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

He trabajado como carretillero, he cuidado una finca( cortar césped, recoger hojas, podar setos...), he realizado varios proyectos como decorador y pintor de interiores. Trabaje en el museo Goya, antiguo Camón Aznar como vigilante de sala de exposiciones, suelo trabajar en elmontaje de eventos en fiestas como montador, carga y descarga de camiones... Me he presentado a varios concursos de pintura y escultura, en algunos seleccionado para realizar mi obra.
Soy un chico con grandes ganas de labrarse un futuro, muy trabajador, responsable y muy serio con mi trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko