Rosa  N.

Particular

Rosa N.

Estimados señores/as:

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerada ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.

Como podrán observar en el CV adjunto, soy licenciada en Filología Inglesa y Quiromasajista, además tengo un buen expediente académico. Considero que mi candidatura puede ser de su interés al reunir la mayoría de los requisitos exigidos para este puesto de trabajo ya que, además de poseer varios títulos, también tengo la experiencia necesaria. Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta muy interesante, le ruego considere, a la vista del Curriculum Vitae que le adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional que me permitiría afrontar nuevos retos.

A lo largo de mi carrera, adquirí varias habilidades que puedo poner a su disposición. Por otro lado, soy una persona responsable, madura y aprendo rápidamente.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

- 2003-2004 Traductora y ayudante en la academia de inglés ?HYDE PARK?, durante un periodo de nueve meses, desempeñando las funciones, entre otras, de enseñanza básica del inglés, trato con niños, atención al cliente.
- 2005 Dependienta en el videoclub ?DRUGSTORE?, durante un periodo de seis meses, desempeñando las funciones de atención al cliente, servicio de venta, cobro, devoluciones.
- 2007-2008 Prácticas en la cooperativa COTRANCO, durante un periodo de nueve meses, desempeñando funciones de administración, gestión de albaranes, archivos, control de la base interna.
- 2008-2009 Dependienta en la tienda de lencería MI LUNA, durante un periodo de un año, desempeñando las funciones de atención al cliente, servicio de venta, cobro, devoluciones.
- 2011 Prácticas como recepcionista en el HOTEL RINCÓN SOL, durante un periodo de tres meses, desempeñando funciones administrativas (control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes: productos de minibar, llamadas telefónicas...) y comerciales, formalizando las entradas y salidas de los inquilinos, prestando información tanto del hotel como de los lugares, transportes o eventos y atendiendo llamadas tanto internas como las de fuera del hotel.
- 2012 Cajera y Reponedora en el supermercado MERCADONA, durante el periodo de la temporada de verano (Junio-Julio-Agosto-Septiembre), desempeñando funciones tales como el servicio al cliente, cobro de productos, manejo y arqueo de caja, mantenimiento del establecimiento y reposición de la mercancía.
- 2013-2014 Traducción libro ?Cunas Vacías? del inglés al español.
- 2008-2017 Profesora impartiendo clases particulares de inglés a todos los niveles.
- 2016-2017 Canguro de niña de 6 años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Rincón de la Victoria (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko