Nieves T.

Particular

Nieves T.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Nieves, tengo 28 años y me considero una chica trabajadora y responsable en la que se puede confiar. He sido aupair durante dos años en Estados Unidos, concretamente en el estado de Nueva Jersey. Me encantan los niños y por ello me ofrezco como posible niñera, o simplemente para ayuda con las tareas y cuidados por las tardes.

Además, soy titulada en Filología Inglesa por la Universidad de Extremadura, por lo que si buscan una profesora de clases particulares, yo sería una buena opción. Trabajé en una academia como profe de inglés en Badajoz durante 8 meses y todos mis alumnos estaban encantados. También cuento con casi 10 años de experiencia dando clases privadas y la verdad es que, afortundamente, mis alumnos siempre han conseguido aprobar las asignaturas en las que tenían problemas. Puedo ayudar con las tareas, pero también para la preparación de certificados como Cambridge o Trinity (niveles A2, B1, B2 y C1)

También me ofrezco trabajar en el cuidado de ancianos. Estaría disponible por las tardes e incluso las noches, si fuese necesario. Soy una persona empática, muy responsable y cariñosa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Nivel C1/C2 de Inglés. He vivido y estudiado en Estados Unidos durante dos años y tengo bastante experiencia como profesora particular de idiomas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Cáceres (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko