Clara E.

Particular

Clara E.

Mis motivaciones desde siempre se han orientado a la ayuda a los demás en el área de la salud, y más concretamente, en el área de la TERAPIA OCUPACIONAL, carrera en la que me diplomé y en la que he trabajado durante años.

Sin embargo, mis estudios y experiencia no se limitan a la terapia ocupacional, sino que posteriormente también amplié mi formación y he trabajado con otras técnicas de salud natural (medicina china, kinesiología, percutor estructural, flores de Bach...), lo que considero amplía mi capacidad y creo que me ha hecho ser una terapeuta más completa.
También he realizado un Master en Inteligencia Emocional.

No obstante, lo que me gusta es el trato directo con las personas, y simplemente que mi trabajo sirva a los demás, de algún modo.

La GERIATRÍA es el campo en el que me he especializado (residencias, centros de día, centros de mayores, valoración de adaptaciones domiciliarias, talleres ocupacionales), aunque también me atrae el trabajo humano con otros colectivos (discapacitados, salud mental, niños ...)

También fuí autónoma empresaria durante 5 años, en los que abrí y gestioné mi propia tienda de salud natural (herbolario). Por ello, el mundo de la salud natural es también un área laboral en la que estoy interesada.
Además, fui tele operadora durante una etapa inicial de mi vida laboral.

Me siento capacitada y motivada. Creo reunir una buena formación académica y experiencia laboral.
Me considero una persona paciente, amable, tranquila, colaboradora, empática. Con capacidad para tomar decisiones. Muy sincera.
Soy responsable, y me esfuerzo al máximo en mi trabajo.

Espero que podamos trabajar juntos, ya que estas son mis profesiones vocacionales en las que quiero continuar desarrollándome.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Como TERAPEUTA OCUPACIONAL, amplia experiencia en residencias de mayores, centro de día, centro de mayores y visitas domiciliarias para valorar las adaptaciones en el hogar
Como TERAPEUTA ESPECIALIZADA EN SALUD NATURAL, tratando a pacientes a nivel particular, en patologías físicas, nutricionales, emocionales y energéticas
Como RESPONSABLE DE HERBORISTERÍA
Como CUIDADORA DE PERSONAS DEPENDIENTES

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Berriatua (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko