Particular

Rita C.

Me llamo Rita, tengo 28 años, soy portuguesa y soy graduada en Educación Social.

En 2012 y 2013, a través del programa Erasmus Lifelong Learning Programme, estudié en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia y también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el CRIS y Centro de Día ACOVA - Asociación Ayuda a personas con enfermedad mental de la Comunidad Valenciana.

Actualmente vivo en Altea, Alicante, razón por la cual estoy buscando trabajo, aunque no tenga cualquier problema en cambiar de ciudad para vivir.

Desde que terminé mi grado en Educación Social, en 2013, trabajé como Educadora Social y Animadora Sociocultural, con distintos grupos, de diversas edades, tal como pueden ustedes verificar en mi Curriculum Vitae.

Recientemente, entre marzo y noviembre de 2017, asumí las funciones de GO ("Gentil Organisateur") en el Club Med da Balaia, Albufeira, Portugal, donde me ocupé de niños entre los 4 meses y 10 años de edad, recurriendo a mis conocimientos académicos y laborales, que me permitió, con éxito, integrar niños de varias nacionalidades en un espacio desconocido de forma enriquecedora y bastante gratificante para ellos y sus familiares.

Anteriormente, trabajé con grupos más vulnerables, con una gran amplitud de edades, en la región de Porto, Portugal, ocupándome de su inserción y de su bien estar, desarrollando en estas personas nuevas competencias, en algunos casos competencias académicas y en otros casos competencias familiares y laborales. Para tal efecto, entre octubre de 2013 y marzo de 2017, ejercí funciones de Educadora Social y de Animadora Sociocultural en la Associação de Solidariedade e de Ação Social de Ramalde, en varios barrios de las ciudades de Porto y Maia. En la Associação Mutualista Benéfica e Previdente, desarrollé funciones de Educadora Social y de Animadora Sociocultural con diversas familias de los barrios circundantes y en la guardería Flor de Abril, ambos en Porto.

Simultáneamente con el trabajo de cariz social, trabajé también como Coordinadora de la ludoteca Lego Fun Factory, en Matosinhos, Portugal, destinada a ocupar los tiempos libres de niños entre 3 y 10 años de edad.

En todas las actividades laborales que ejercí, recibí siempre un feedback muy positivo de los superiores hierarquicos de las diferentes entidades empleadoras, que evaluaran con relevancia mis desempeños profesionales y mis características personales, de los cuales tengo documentos escritos que confirman esta mi afirmación.

Expreso mi voluntad y disponibilidad para seguir descubriendo respuestas a los desafíos profesionales de forma adecuada y innovadora, basando mi ejercicio profesional en trabajo individual pero también colaborativo de forma comprometida.

Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Gracias por vuestro tiempo y consideración.

Cordiales saludos,
Rita Costa

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Altea (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko