Rosa P.

Particular

Rosa P.

A la atención de todos,
Conociendo las actividades que se dedican y viendo que responde mis intereses laborales, me pongo en contacto para hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy buscando oportunidades laborales.
Como podrán ver en mi CV adjunto, he trabajado en el Hotel Hilton de Caracas como camarera de pisos, teniendo experiencia con la limpieza, organización y cuidado de las áreas del hotel, además capacidad de trabajar en equipo. También tuve la oportunidad de trabajar como ayudante de cocina en el mismo hotel.
Tengo experiencia como cuidadora de niños, porque hice servicio a domicilio de niñera por dos años, además de tener dos hijos y criarlos, cuidarlos y educarlos yo.
Me desempeñé luego en el área de estética, ayudaba en una peluquería llamada "Anairis", donde le hacía promoción a los productos y ayudaba dentro de la peluquería, teniendo capacidad de socializar y suspicacia a la hora de vender un producto.
Tuve también la oportunidad de trabajar en el banco Estatal de Venezuela, en puesto de técnica administrativa, desempeñándome en el área.
Me enfoqué luego en las ventas. Tuve la oportunidad de trabajar como encargada de la ferretería "Las brisas" de mi familia y luego contribuí con la venta de ropa deportiva de otro negocio familiar que mi hijo emprendió, llamado "Ropa Deportiva Alos"

Como he dicho con anterioridad, me interesan estos trabajos porque tengo la capacidad y la disposición de hacerlos.
Sería un placer para mi que me contactaran para ampliar mi información y mis competencias laborales tal y como se recogen en el currículum en una entrevista personal, para ello, no dude en contar conmigo.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,
Rosa Marianela Pérez Marcano

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia en el área de las ventas, de limpieza, de niñera y de técnico administrativa.
Habilidades para trabajar en equipo, en la limpieza, suspicacia y buen trato al cliente, poder de convencimiento. Cuento con organización, puntualidad y paciencia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Catarroja (Valencia)

Servicios de Rosa P.

SERVICIO DE NIÑERA A DOMICILIO, DISPONIBILIDAD Y EFICIENCIA

A la atención de todos, Conociendo las actividades que se dedican y viendo que...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko