Melissa V.

Particular

Melissa V.

Psicóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de Primaria y E.S.O. Metodología dinámica y alto porcentaje de éxito.

Llevo siete años dando clases, he formado a numerosos alumnos que han terminado sus estudios de Primaria y ESO con excelentes calificaciones. Ayudo a los estudiantes a sentirse más motivados y seguros de sí mismos, con el fin de que adquieran una mayor curiosidad e interés en las materias, las cuales hago comprensibles gracias a mi método de enseñanza.

Los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi formación me permiten adaptar la clase en función de las necesidades y características del alumno del que se trate, son personalizadas. Lo distintivo de mis clases es pretenden no sólo ayudar al alumno a resolver los retos académicos que se le presentan semanalmente en clase, sino dotarle de las herramientas necesarias para resolver nuevos retos académicos en un futuro sin necesidad de ayuda externa.

Trabajo por medio de la creatividad y la reflexión. Ayudo al alumno a mejorar sus habilidades y le animo a buscar las respuestas por sí mismo, empleando el razonamiento. Dicen que mis clases son amenas e incluso divertidas. Me gusta el trato con los más jóvenes y considero que también se puede aprender mucho de ellos

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Estoy graduada en psicología por la Universidad Católica de Valencia y cuento con el Máster de Psicología General Sanitaria. Actualmente me dedico a la práctica clínica privada, a impartir talleres en colegios e institutos sobre diferentes temáticas y a dar clases particulares de Primaria y E.S.O. de las diferentes asignaturas que se dan a lo largo de dichos cursos académicos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko