Particular

Maria G.

Me pongo en contacto con ustedes para facilitarles información acerca de mi perfil personal y profesional para que así puedan tenerme en cuenta como candidata en su oferta de trabajo. Hace tiempo que termine mis estudios en formación profesional de grado medio en "atención a personas en situación de dependencia" con realización de practicas (FCT) de 380 hrs en la residencia "La Nostra Casa" y me gustaría ampliar mis conocimientos y experiencias en este ámbito profesional. Actualmente estoy cursando un grado superior en ?Integración social?.
En referencia al cuidado de personas y el cuidado doméstico y tareas del hogar me acredita una experiencia de casi tres años en este sector hasta la actualidad ya que continuo trabajando en este sector gracias a la empresa "SerHogarSystem" de la cual podéis sacar referencias acerca de mi persona.
A pesar de tener trabajo estable, no dejo de buscar otras oportunidades que puedan ofrecerme un enriquecimiento personal y profesional, pues me considero una persona curiosa que siempre quiere aprender mas y nuevas cosas y continuar formándome, por ello continuo mis estudios a la vez que los compagino con mi jornada laboral.
Soy una persona amable, responsable, metódica, con iniciativa propia y capacidad de resolución, además me gusta trabajar en equipo y mi carisma ayuda mucho para ello.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Como he citado anteriormente cuento con un grado medio en formación profesional de "Atención a personas en situación de dependencia" lo cual incluye una acreditación de conocimientos de primeros auxilios. Actualmente sigo cursando un grado superior en "Integración Social".
Cuento con una experiencia de tres años en este sector laboral como auxiliar de geriatría, cuidadora y empleada del hogar lo que incluye una elaboración de menús y dietas equilibradas.A pesar de tener trabajo estable, no dejo de buscar otras oportunidades que puedan ofrecerme un enriquecimiento personal y profesional, pues me considero una persona curiosa que siempre quiere aprender mas y nuevas cosas y continuar formándome, por ello continuo mis estudios a la vez que los compagino con mi jornada laboral.
Soy una persona amable, responsable, metódica, con iniciativa propia y capacidad de resolución, además me gusta trabajar en equipo y mi carisma ayuda mucho para ello.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko