thaniuska M.

Particular

thaniuska M.

Saludos antes que nada!

Me llamo Thaniuska, soy una chica venezolana que recién llega a España en busca de nuevas oportunidades, vengo con todas la ganas de trabajar, me gradué en Idiomas Modernos Inglés-Francés en la universidad y estuve trabajando como asistente bilinguie en un escritorio jurídico.Tengo también experiencia impartiendo clases de inglés tanto a niños como adultos. Fuí guía de campamento por tres años por lo que trabajar con niños es algo que siempre disfruto, su alegría siempre se contagia.

Me considero una persona responsable por lo que en vista de mis aptitudes y cualidades puedo brindar el cuidado necesario a personas mayores y niños. Soy bastante paciente, amigable y comprometida con las tareas que se me asignen. Me gusta la cocina, los juegos de mesa, leer, ver películas, conocer nuevaos lugares, compartir con nuevas culturas.

No dudes en contactarme se que puedo brindarte la ayuda necesaria.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Los últimos 4 años me he desempeñado en tareas administrativas a nivel profesional, pero también he trabajado en el área de atención al cliente como asesora de ventas en una tienda ropa femenina, como operadora de call center, en logística de eventos (fiestas corporativas, bodas, cumpleaños).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Torrevieja (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko