Karina Eunice S.

Particular

Karina Eunice S.

Soy Karina Eunice Sánchez Juárez, graduada en Diseño de la Comunicación Visual, así como también en Publicidad y Relaciones Públicas, ambas por parte de la Universidad Veracruzana en Veracruz, México. Me dirijo a ustedes en relación a la oferta de trabajo que han publicado. Cuento con experiencia en el área de limpieza (me gusta limpiar), trabajo administrativo, ayuda a personas, dibujo, soy muy hábil con las manos, entre otros. Por el momento no cuento con papeles para poder trabajar legalmente, aún así tengo una completa disponibilidad y muchas ganas de trabajar, para mí representa una gran oportunidad el poder trabajar con ustedes, ya que me permitiría obtener experiencia y sustento para vivir en este hermoso país. Además, estoy convencida de que mi experiencia previa, mi motivación, mi disponibilidad y apertura, así como mis ganas de aprender me permitirán llevar de manera competente las tareas propias de cualquier área donde me desempeñe.

Me gustaría concertar con ustedes una entrevista personal para conocer los detalles del puesto y poder explicarles personalmente mi experiencia previa. Quedo a la espera de recibir noticias suyas.

Reciba un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en:
Limpieza, organización, administrativo, enseñanza de dibujo, cuidado de personas, servicio al cliente y diseño gráfico.
Habilidades:
Trabajo manual, creatividad, análisis y solución de problemas, empatía, habilidad artística, observación, uso de computadora, de aprendizaje, limpieza y organización.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Torrejón de Ardoz (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko