NELSON ENRIQUE P.

Particular

NELSON ENRIQUE P.

Soy Auxiliar de Enfermería desde hace más de 15 Años. Tengo experiencia en diferentes áreas de la salud: asistencial, cuidado integral de adultos mayores, personas con discapacidad mental, física y/o cognitiva.

Me caracterizo por solucionar problemas dentro de mi entorno profesional, de manera eficaz y eficiente con resultados de productividad, promoviendo el trabajo en equipo.

Durante mi trayectoria laboral he adquirido diferentes experiencias y habilidades en procedimientos invasivos, gestión hospitalaria, urgencias y quirúrgicos y manejo de vehículos de emergencia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy egresado como Auxiliar de Enfermería, capacitado para asistir y brindar un cuidado integral a los pacientes, familias y comunidad, Preparado para ejercer funciones de enfermería, tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, en los Centros de Salud y en los diferentes niveles de complejidad hospitalaria. Dispuesto actuar con los fundamentos filosóficos de la profesión, Me caracterizo por solucionar problemas dentro de mi entorno profesional, soy una persona integral eficaz-eficiente con resultados de productividad, promoviendo el trabajo en equipo, Utilizando una comunicación efectiva y asertiva con habilidad para ejecutar análisis de informes y estructurar planes de acción.

Durante mi trayectoria laboral he adquirido experiencia y habilidades en la Toma de signos vitales, procedimientos invasivos, preparar y aplicar los medicamentos según delegación y prescripción, Efectuar procedimientos especializados de limpieza, desinfección y esterilización de equipos biomédicos y áreas de trabajo, y demás actividades asistenciales en los procesos de gestión hospitalaria, urgencias y quirúrgicos, conforme a las necesidades que cada entidad requiera, manejo de vehículos de emergencia, software institucionales y paquetes office.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches

Fines de semana

Noches

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
19 de abril de 2024

Servicios de NELSON ENRIQUE P.

Auxiliar de Enfermería

Soy Auxiliar de Enfermería y tengo experiencia en diferentes áreas de la Salud,...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko